Triviador Argentina en Facebook



 

 

Triviador es uno de los juegos más populares dentro de la plataforma de la red social Facebook, se basa en el clásico juego de THX Games que es una compañía con sede en Budapest, Hungría, la cual diseña y desarrolla  en línea. El objetivo claro de estos escrear juegos que aportan  conocimientos y diversión, más allá de una simple distracción de varios minutos. Éste juego no sólo entretiene, sino que ayudan a los jugadores a aprender cosas nuevas ya que como es un juego de trivias, se define en preguntas y respuestas por los participantes y así ir ganando territorio.

Así, Triviador Mundo es el primer juego multijugador en masa de estrategia y trivia. Es decir, se juega de a 3 personas online las cuales se reparten en un mapa de acuerdo a cómo se vayan respondiendo las preguntas y de ahí, se compite por la totalidad del territorio, destruyendo soldados o castillos.

Lo bueno de esto, es que Facebook cuenta con el juego online de Triviador Argentina, el cual se juega en el mapa de nuestro país, y donde, además, se disputan cual es la mejor provincia.

De esta forma, conforme un jugador avanza en Triviador se le van entregando comodines. Estos pueden ayudarlo en cuestiones como contestar preguntas, querer atacar territorios lejanos a su imperio o escoger el tema de una pregunta. También hay búsquedas de tesoro, en las que premios son entregados al jugador que abre los cofres de tesoro. Estos premios pueden incluir oro, comodines y más aventuras.

Con todo esto, al jugador online se le irá mostrada la posición que ocupas en la clasificación semanal de Triviador. Al terminar el primer juego de la semana (los retos semanales inician y terminan cada lunes) Triviador te dejará participar en una búsqueda de tesoros. Podrás escoger abrir entre cinco y quince cofres y así ganar oro, aventuras o comodines

En fin, este juego en lo personal me fascina y hasta me resulta adictivo, ya que realmente se produce una batalla y al mismo tiempo se va aprendiendo. Pruebalo!


18 marzo 2013




Artículos relacionados:

  1. The Walking Dead tendra su juego en Facebook
  2. El juego de Dr. House en Facebook: House M.D, Critical Cases
  3. Descarga Birdland: Juego para Facebook
  4. Jugar Nightclub City en Facebook de manera gratuita
  5. SimCity Social ya disponible en Facebook
  6. Trucos para jugar MMA Pro Fighter en Facebook gratis
  7. Aplicaciones para Facebook, lista de las mejores aplicaciones para Facebook
  8. Age of Empires se traslada a la red para jugar gratis


Comentarios