Samsung S4 Zoom, la alianza entre el teléfono y la cámara de fotos



Tras presentar el S4 mini y el S4 ActiveSamsung ahora anunció una variante de su smartphone insignia con sensor de 16 megapíxeles, zoom óptico 10 x y flash de xenón. Zoom es la última versión del Galaxy S4 que Samsung anunció en estos días.

Según describió la empresa, se trata de un “nuevo y poderoso dispositivo” que combina  “la herencia del último smartphone Galaxy S4 con capacidades fotográficas avanzadas”. Muy buena opcion para todos los que no se pueden despegar de sus cámaras de fotos u otros usos importantes, sabiendo que la imagen es hoy en día uno de los instrumentos más importantes en todos los ámbitos.

El Zoom es la última adición a la familia de variantes del S4, junto con Active, la versión sumergible y resistente al polvo, y mini, el hermano menor del teléfono insignia de la surcoreana.

Al igual que la versión más pequeña del S4, el Zoom tiene pantalla super AMOLED de 4.3 pulgadas y resolución de 960 x 540.

Viene equipado con procesador doble núcleo 1.5 GHz, 1.5GB de RAM y 8GB de espacio de almacenamiento, ampliable hasta 64GB con tarjeta microSD. Trae conectividad Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0 y GPS, al tiempo que incorpora soporte de LTE. Tiene batería 2.330 mAh.

Tal como sugiere su nombre, el punto fuerte del Zoom es su cámara y las funcionalidades fotográficas que incluye. El smartphone trae cámaras delantera de 1.9 megapíxeles y trasera con sensor de 16 megapíxeles con lente 24-240mm (f3.1-f6.3), zoom óptico 10x y estabilizador óptico de imagen. Asimismo, la cámara principal incorpora flash de xenón y filma video en Full HD.

La cámara tiene distintas funcionalidades, como Mejor Foto, Foto Continua y modos como Amanecer, Fiesta/Interior y Panorama, entre otros. Asimismo incorpora Eraser, que permite borrar parte de una imagen, y Sound & Shot, que guarda los sonidos y voces junto con la fotografía. Con Story Album, las fotos del usuario pueden ordenarse automáticamente para crear un álbum de fotos.

A pesar de compartir el tamaño de la pantalla del S4 mini, el S4 Zoom tienen dimensiones mayores: mientras que el primero mide 124,6 x 61,3 x 8,94 milímetros, el segundo tiene 125.5 x 63.5 x 15.4 milímetros. Del mismo modo, es 100 gramos más pesado: 107 gramos del S4 mini contra 208 gramos del Zoom.

Por el momento, Samsung no dio detalles sobre el precio o la disponibilidad del teléfono.


12 junio 2013




Artículos relacionados:

  1. Silenciar la cámara de fotos de nuestro Nokia
  2. Lanzan la nueva cámara de Samsung WB150F con Wi-Fi
  3. Aprende a sacar buenas fotos con CameraSim, la web simuladora de camara reflex
  4. Cómo sacar excelentes fotos con tu celular: 10 consejos útiles [Infografía]
  5. WebCam Toy, lo mejor para tu camara web
  6. Nuevo Samsung Series 5 Chromebook y ordenador compacto de sobremesa Samsung Chromebox.
  7. Finalmente se presento el nuevo Samsung Galaxy S 3
  8. Arreglar fotos online


Comentarios