Recupera las imagenes eliminandas con PhotoRec



Te recomendaremos en el día de hoy una herramienta mediante la cual podrás recuperar las imágenes que hayas borrado de manera ocasional o intencional. Se trata de PhotoRec, un software totalmente gratis el cual no nos exige que tengamos conocimiento en programación ni nada similar, sino que simplemente tendremos que seleccionar en qué carpeta se encontraba esa imagen que precisamos.

 

Este tipo de programas son de bastante utilidad para tener a mano, debido a que sobre todo en ordenadores compartidos como los del trabajo, suele haber bastantes problemas con los archivos que son eliminados y pueden ser de utilidad para ciertos usuarios. En este caso la herramienta que les recomendamos únicamente nos permitirárecuperar imágenes, pero aún así no es un dato menor debido a que son de gran importancia sobre todo si se trata de fotografías familiares o álbumes de importancia que teníamos almacenados en el ordenador.

Una característica que me ha resultado interesante es el hecho de que PhotoRec nos permitirá hacer uso de sus funciones no tan solo en el disco duro de nuestro ordenador, sino que también en las memorias extraíbles, como ser la memoria de nuestra cámara digital, o una memoria flash USB o pendrive. De esta manera podremos recuperar las imágenes borradas de cualquier dispositivo que pueda conectarse a un ordenador.

Descarga: PhotoRec


11 julio 2013




Artículos relacionados:

  1. Descarga imágenes de la web con Imagen Collector (Extensión de Chrome)
  2. Descarga Recuva gratis y recupera tus archivos eliminados
  3. Compress PNG: una herramienta online que te permite comprimir imágenes
  4. Descargar Image Analyzer: Editor de Imágenes Gratis
  5. Combina las imágenes de tus redes sociales con Loupe
  6. PhotoScape: uno de los mejores editores y organizadores de imágenes totalmente gratis
  7. Crea y comparte las imágenes para el PIN de tu BBM Blackberry
  8. Infografía: Conoce la historia de Instagram en imágenes!


Comentarios