Proximamente la PlayStation 4 y la Xbox One



A pesar de que Sony y Microsoft no confirmaron oficialmente cuándo pondrían a la venta sus consolas, una juguetería reveló en su sitio web cuándo estarán disponibles

PlayStation 4 y Xbox One ya tienen fecha

Este año, Sony y Microsoft, líderes en el rubro de  consolas, decidieron renovarse y lanzar nuevas versiones de sus consolas. Así, la empresa japonesa presentó su PlayStation 4 en junio, tras su evento de febrero, y Microsoft, de forma similar, dio a conocer su Xbox One en mayo y luego completó su presentación también en junio.

Sin embargo, ninguna de las dos compañías precisó de forma oficial la fecha en que los usuarios podrían acceder a los nuevos dispositivos. Ahora, la juguetería Toys R Usreveló el dato en su sitio del Reino Unido.

Según se puede ver en su catálogo online, los clientes de la tienda en su versión británica podrán acceder a la Xbox One el 29 de noviembre próximo, el Black Friday en los Estados Unidos, mientras que los que busquen la PlayStation 4 de Sony podrán encontrarla en el sitio de la tienda unos días más tarde, el 13 de diciembre.

En tanto, por el momento las consolas de Sony y Microsoft aparecen sin fecha de lanzamiento en el sitio de los Estados Unidos de Toys R Us, aunque la Xbox One figura con fecha de envío del 30 de noviembre.

Al igual que su rival, la PlayStation 4 también figura con fecha de envío 30 de noviembre, lo cual podría significar que la empresa japonesa adelante su salida al mercado norteamericano para coincidir con el Black Friday, fecha en que se registran usualmente altos volúmenes de ventas en los comercios de los Estados Unidos.

Asimismo, se espera que ambas compañías confirmen las fechas en breve


5 agosto 2013




Artículos relacionados:

  1. Se presento PlayStation Vita, ya disponible en Argentina
  2. ¿Microsoft planea vender Xbox 360 a tan solo 99 dólares?
  3. PS4: Caracteristicas
  4. Ouya, la consola económica
  5. Microsoft se suma a la tendencia que crece, los relojes inteligentes
  6. Infografía: Desarrollo y caracteristicas de los Videojuegos
  7. Descarga Word y Excel para Sony Ericsson
  8. Juegos para Sony Ericsson gratis


Comentarios