Personaliza tu Facebook con Fabulous



Fabulous es una completa extensión para personalizar Facebook. Bloqueando los anuncios, cambiando la imagen de fondo, modificando el estilo y el tamaño de las letras y mucho más, Fabulous te da la posibilidad de darle un nuevo aspecto a tu perfil de Facebook.

Con Fabulous podrás cambiar radicalmente la apariencia de tu perfil de Facebook, gracias a 10 opciones.

En primer lugar, esta extensión permite bloquear los anuncios publicitarios que tienden a volverse demasiado invasivos en la interfaz. Otras opciones están disponibles para cambiar el color del encabezado, agregar una imagen de fondo y modificar el estilo y el tamaño de la letra.

Fabulous permite también controlar las notificaciones de la red social al recibir un mensaje. Puedes así controlar las ventanas emergentes, desactivar el alerta de sonido o cambiarlo.

La extensión no se detiene allí, sino que también ofrece un nuevo visor de imágenes así como la posibilidad de ver vídeos fuera del feed de noticias. También es posible adoptar un estilo con más curvas, gracias a una opción que permite alterar la apariencia de la barra de búsquedas y de las fotos del perfil.

Puedes también modificar la apariencia del cursor y expandir la sección de biografía (la central) al esconder el menú de la izquierda y las publicidades, así como la columna de la derecha.

Por último, para terminar con esta larga lista de funciones, Fabulous agrega una interesante opción para anclar tus amigos en una barra a la izquierda de Facebook. Accederás a sus perfiles con más rapidez de este modo.

 

Enlace: Descarga Fabulous


6 septiembre 2013




Artículos relacionados:

  1. Descarga extensión para seleccionar invitaciones a todos juntos en Facebook gratis
  2. Borra la función “visto” del chat de Facebook
  3. Aplicaciones para escuchar música gratis en Facebook
  4. Personalizar Facebook con Social Plus
  5. Descubre quién te eliminó en Facebook
  6. Quita la biografía de tu perfil de Facebook
  7. Descarga imágenes de portada para Facebook
  8. Atajos en el teclado para Facebook


Comentarios