Panda Cloud: nueva versión más liviana del antivirus



Panda Cloud es un antivirus que ya tiene experiencia en el trabajo de la detección de archivos maliciosos, espías y demás virus informáticos, como así también en la correcta eliminación de estos de tu ordenador para lograr un buen funcionamiento de tu equipo. Por lo que nosotros te recomendamos siempre utilizar programas de renombre, que no tan solo sean bien valorados, sino que veas las especificaciones y beneficios de cada uno.

 

En este caso Panda Cloud nos da la posibilidad de tener un antivirus liviano, que no demanda requisitos muy elevados, por lo que podremos hacerlo funcionar en nuestro ordenador sin muchos componentes de una manera excelente.

Algunas de las características distintivas de este programa son: no requiere actualizaciones, podremos analizar nuestro ordenador sin que el proceso mismo ocupe mucha memoria del CPU en el momento en que se está realizando el proceso, detecta páginas con contenido malicioso, y nos avisa antes de ingresar a ellas.

Debemos destacar el hecho de que su interfaz es muy sencilla, y agregando el hecho de que también se encuentra en español, podemos decir que es un programa muy fácil de tratar y de utilizar de manera completa por cualquier tipo de usuario, ya sea básico o avanzado.

Enlace: Panda Cloud


19 junio 2013




Artículos relacionados:

  1. Nueva versión del antivirus Avira 2013
  2. Descarga la nueva versión 5.0 de avast! Free Antivirus
  3. Descarga Avast! 6 Antivirus con su versión gratuita y la licencia hasta 2050
  4. La nueva version de GIMP 2.8 oficial para Windows ya esta disponible
  5. Nueva versión de Ares con más funciones: Ares Destiny
  6. Nuevo AVG AntiVirus Free 2013
  7. HouseCall: un potente “antivirus”
  8. Facebook ofrece licencias de Antivirus de forma gratuita


Comentarios