Outlook resplazará a Hotmail



El famosisimo servicio de correos electrónicos Hotmail, el cual alberga miles y miles de usuarios, será remplazado por Outlook, el cual fue anunciado oficialmente por Microsoft.

El primer paso de ello se dio en mayo cuando Microsoft anuncia la creación de la Cuenta Microsoft, una manera de unificar las identidades de los usuarios en los distintos servicios de la compañía: Windows Phone, Windows 8, Hotmail, Live Messenger y Skydrive. “Estamos brindando la opción de dar una mirada a Outlook.com, un moderno email diseñado para los próximos millones de bandejas de entrada”.

Vale aclarar que nada se perderá en el cambio Hotmail-Outlook“Desde hoy se puede obtener una dirección de correo Outlook.com. Si eres un usuario de Hotmail y deseas hacer la actualización a Outlook.com, clickea Upgrade sobre las opciones del menú de Hotmail. Tu dirección, contraseña, contactos, viejos correos y configuraciones serán ahí. Y puedes enviar y recibir mails desde tu cuenta @hotmail.com@msn.com o @live.com, anunció Microsoft.

Para probar lo anterior ingresa a la web: http://www.outlook.com/ con tu correo de Hotmail, automatimente entrará a tu correo pero cambia el nombre y la interfaz. Como se puede ver el principal cambio es estético ya que todo lo demás sigue igual.

Microsoft sigue explicando: “Nos dimos cuenta que era necesario dar un paso importante, romper con el pasado y construir para ti un nuevo servicio desde cero. Ya conoces Outlook vía la aplicación de escritorio de Outlook para PC y Mac como la aplicación más popular para leer email, administrar un calendario y conectar con la gente. Y es probable que hayas utilizado Outlook Web App conectado a Exchange Server en tu empresa. Ahora, junto con la aplicación de escritorio y el servicio para negocios, ofrecemos Outlook como un servicio de email personal – Outlook.com”.

 

Lo bueno es que Outlook.com está conectado con FacebookTwitterLinkedInGoogle y en breve con Skype. Además,  incluye Office Web Apps de manera gratuita –Word, PowerPoint, Excely OneNote-, una decisión que claramente muestra la intención de Microsoft acerca de no perder espacio ante Gmail con sus docs de Google.

Se proclama como una experiencia moderna en el servicio de correos electrónicos  Proximamente veremos sus resultados en grande, por lo pronto sigue probando con Outlook antes de que la eliminacion de Hotmail sea definitivo.

Enlace: Outlook.com 

Via: Infobae


2 agosto 2012




Artículos relacionados:

  1. Hotmail.com.ar
  2. Descargar MSN Windows Live Messenger Touch gratuito para móviles Nokia
  3. MSN Windows Live Messenger táctil para nokia 5800, 5230, 5530 y N97
  4. Descargar antivirus gratuito de Microsoft: Microsoft Security Essentials


Un comentario a Outlook resplazará a Hotmail

Avatar

Cómo volver de Outlook a Hotmail y viceversa

agosto 4th, 2012 at 16:27

[...] cambios que anunció Microsoft en su servicio de correo electronico Hotmail-Outlook en el articulo “Outlook resplazará a Hotmail” en Tecnodaily. Sin embargo, hasta ahora puedes seguir usando Hotmail hasta que se habitue el nuevo [...]

Comentarios