Nokia le pone la ficha a los teléfonos económicos



La finlandesa dio a conocer dos nuevos equipos, el 207 y 208. Incorporan conectividad 3G y están pensados para usuarios que nunca hayan tenido un móvil con acceso a internet

Nokia volvió a apostar por los teléfonos más económicos, para ese usuario que lo único que se preocupa es que pueda llamar y mandar mensajes máas que cualquier otra cosa. Así, busca volver a conquistar el primer puesto como mayor vendedor de teléfonos móviles, que perdió a manos de Samsung el año pasado. La empresa finlandesa presentó dos modelos candybarlos 207 y 208, ambos equipados con conectividad 3G. Según explicó la empresa, están diseñados para ofrecer “acceso rápido a internet en un paquete versátil”.

El teléfono está pensado para los usuarios que no han tenido móviles con 3G anteriormente o aquellos que busquen un equipo más básico y confiable para usar como segundo teléfono. Los nuevos equipos de Nokia viene con pantalla de 2,4 pulgadas y teclado físico, al tiempo que tiene memoria expandible a hasta 32GB mediante tarjeta SD. El teléfono incluye conectividad Bluetooth y su sistema operativo es S40, de Nokia. Lo bueno que va ingresando a este usuario anteriormente descripto a los grandes teléfonos.

Mientras que el 207 no trae cámara, el 208 incorpora una trasera de 1,3 megapíxeles. El 208, además, tiene una versión con soporte para doble SIM. Los Nokia 207 y 208 vienen con plataformas sociales precargadas, de forma tal que los usuarios tiene rápido acceso a Twitter, Facebook y WhatsApp, mientras que, además, pueden descargar otras aplicaciones de la tienda online de Nokia.

Asimismo, la empresa explicó que uno de los focos del teléfono fue su diseño, creado para insertarse dentro de la línea de celulares de Nokia. Los teléfonos vienen con una carcasa intercambiable en rojo, cian, blanco y negro, aunque el cuerpo del teléfono también viene pintado, para que si la pintura se salta, la falta de color no se destaque. Asimismo, en ambos equipos las teclas vienen pegadas, para que así líquidos que se puedan chorrear en el teléfono no dañen al equipo.

Uno de los puntos fuertes de los Nokia es la vida de su batería: en standby, puede durar hasta un mes, mientras que, en usando conectividad 2G, da a los usuarios hasta 12 horas de llamadas. El precio es otro de sus grandes atractivos: de acuerdo con la empresa, los teléfonos costarán alrededor de u$s68 antes de impuestos y subsidios de operadoras. Llegarán al mercado entre julio y septiembre.

 

 

 

Via: Infobae

 


3 julio 2013




Artículos relacionados:

  1. Conoce los trucos y secretos de los celulares Nokia
  2. Descargar guía para usuarios de Nokia X3–02
  3. Descarga tonos para Nokia 5235 gratis
  4. Descargar juegos para Nokia N8 gratis
  5. Messenger para Nokia 5530 gratis
  6. Aplicaciones para Nokia X6
  7. Consejos de Nokia para arreglar un teléfono que fue afectado por algún liquido
  8. Descargar Youtube 2.2.17 para Nokia táctiles


Comentarios