Lo nuevo de Pinterest: tableros secretos



 

 

 

Pinterest, una de las redes sociales de más rápido crecimiento, lanzó sus tableros secretos, una funcionalidad que permite crear tableros con imágenes con acceso limitado. Por el momento, la plataforma dará tres tableros secretos, en modalidad de prueba, a cada usuario.

Según describieron desde la red social, los tableros secretos darán un lugar a las cosas que los usuarios “no están todavía listos para compartir, como una fiesta sorpresa, ideas para un regalo especial o los preparativos para un nuevo bebé”.

Así, al crear un tablero secreto, solamente su creador y aquellos que este designe tendrán permiso para visualizar las fotos allí “pineadas”. Un tablero podrá pasar de privado a público una vez antes de que el cambio sea permanente.

Sin embargo, los tableros creados como públicos no podrán ser cambiados a privados, ya que distintos usuarios de la red social podrían haber ya repineado alguna imagen.

Para activar la nueva funcionalidad en la versión web de Pinterest, se debe ir al perfil y desplazarse hacia abajo y clickear “Crear un tablero secreto”. Para hacerlo desde la app móvil, se debe ir al perfil, seleccionar la pestaña “tableros” y desplazarse hacia abajo hasta “Crear un tablero secreto”.

 

Via: Apañados


12 noviembre 2012




Artículos relacionados:

  1. Invitaciones a la Nueva Red Social Pinterest
  2. Conoce los trucos y secretos de los celulares Nokia
  3. Pinterest ahora en iPad y Android
  4. Pinterest supera a Twitter en tráfico de referencia
  5. Electronic Arts anuncian el nuevo SimsCity 5 para 2013
  6. Nuevo Angry Birds Stars Wars gratis para celulares Android
  7. Mozilla Firefox 6 tendrá nuevo gestor de descargas
  8. Diviértete con Apalabrados un juego muy interesante.


Comentarios