La famosa linterna de Nokia ahora se enciende al agitar el celular



Las linternas de los celulares Nokia 1100 y sus sucesivas evoluciones, son una marca distintiva de la empresa finlandeza, famosas y elegidas en todo el mundo. Son una herramienta realmente muy util ya que nos permite alumbrar todo, ya que es muy potente, cuando queramos, principalmente cuando hay un corto de energia. A pesar de que puede ser actualmente “antitecnologico” muchos siguen utiizando este tipo de movil; es más, yo lo he estado usando hasta hace poco tiempo, y lo guarde porque es como una reliquia.

Hoy este dispositivo de la “linternita” de Nokia sigue revolucionando, tiene un nuevo programa que viene con las nuevas evoluciones del movil, el cual lleva el nombre de ShakeLight y lo que hace es encender la luz led del teléfono agitando el mismo. De esta forma, cuando lo muevan podrán alumbrar sus caminos ,y si necesitan apagarlo, tendrían que realizar la misma acción.

Antes debiamos apretar un boton para encender la linterna, hoy sólo se debe agitar el celular. Asimismo, tampoco es necesario desbloquear el celular ni realizar ninguna otra acción.

Para que este maravilloso avance llegue a tus manos sólo debes descargar la aplicación, de seguro te seguirá siendo de más utilidad.

Enlace: Descargar ShakeLight 

 

Via: SinCelular


21 agosto 2012




Artículos relacionados:

  1. Consejos de Nokia para arreglar un teléfono que fue afectado por algún liquido
  2. Nokia con la idea de conectar su telefonía con tatuajes
  3. Descarga la aplicación de Twitter para Nokia S40 gratis
  4. Descargar gratis Windows Media Player 11 para Nokia C3
  5. Descargar Mobile PhotoShop para tu Nokia Asha 303
  6. Temas para Nokia C3
  7. Descargar Office para tu Nokia C3
  8. Descargar juegos para Nokia N8 gratis


Comentarios