Formula Race, el juego de F1 gratis en tu celular Nokia



Este tipo de juegos nunca va a pasar de moda. Las 4 ruedas ahora están en los smartophone Nokia, disponible totalmente gratis. La velocidad de la Formula 1 y su estilo clásico ochentoso reinan el juego llamado “Formula Race”.

El juego Formula Race está inspirado en las competiciones más veloces del mundo  de las carreras y ustedes deberán subirse a uno de los coches de esta competencia y sobrepasar a sus rivales en las diferentes curvas y líneas rectas. El objetivo es llegar en primer lugar en cada uno de los niveles y ser los mejores corredores de todo el planeta, una tarea que no es sencilla pero con esfuerzo conseguirán grandes logros.

El estilo de este juego es clásico, similar a los arcades que jugábamos en los años ’80 y ’90, pero con algunas actualizaciones como los detalles de los fondos y diferentes cosas más. Asimismo, en el correr del game encontrarán bonus de poder y, también posee diferentes pistas para escoger con diversas condiciones climáticas.

Disfruta este juego totalmente gratis, a continuación te damos en enlace. Per tambien puedes descargarlo entrando a la Tienda de Nokia desde tu celular.

Enlace: Descargar Formula Race

 

 

      

7 febrero 2013




Artículos relacionados:

  1. Descargar el juego Zombie Attack gratis para tu BlackBerry
  2. Descargar Juego del Chavo para celular gratis
  3. Descarga The Bubble Shooter para celulares Nokia
  4. Descargar el juego de la película Sherlock Holmes para celular
  5. Descarga el juego de 8 bits Maldita Castilla gratis
  6. Descargar juegos gratis para Nokia N900
  7. Descargar juego de Shrek: Felices para siempre gratis
  8. Descargar juego de Avatar gratis para celulares


Comentarios