Facebook ahora quiere saber tu numero de teléfono



 

¡Facebook nos invade! Hace poco la red social mas popular confirmado que pedirá el número de teléfono a todos los usuarios por motivos de seguridad.

Esto se debe a la ola de hackeos de contraseñas en la red social. En los próximos días todos los perfiles al iniciar sesión verán un enlace a través del cual pueden introducir su número de móvilFacebook piensa que esta medida será útil en caso de hackeo, robo de datos y suplantación de identidad. ¿Será para tanto?.

De esta forma, al iniciar sesión, en la parte superior de la interfaz aparecerá un enlace, que algunos usuarios ya pueden ver, invitándonos a dejar nuestro número de móvil, para que quede registrado y asociado a nuestra cuenta. Entre los consejos de seguridad que ofrece Facebook se encuentra esta medida, junto con una contraseña robusta y estar atentos para detectar posibles fraudes.

Por lo tanto, dar en numero de teléfono a Facebook será una medida de seguridad en caso de que se viole la contraseña valiendo, seria como identidad del usuario; aunque la red social ya tenía otros medios de verificación, que incluían las tradicionales preguntas de seguridad pero también identificar a tus amigos en las fotos.

Así que no se asusten si pasa esto, se deja al criterio de cada uno…

 

Via: Ticbeat


15 junio 2012




Artículos relacionados:

  1. Facebook quiere ir hacia su propio navegador web
  2. Ahora Facebook sugiere a qué personas debes ignorar
  3. Facebook ofrece licencias de Antivirus de forma gratuita
  4. Personalizar Facebook con Social Plus
  5. Descargar la aplicación de Facebook para celulares: Snaptu Facebook
  6. Facebook 1.5.2 para Android
  7. Facebook compró el servicio de Instagram por 1.000 millones de dolares
  8. Infografía: Los 16 tipos de usuario en Facebook según su uso


Comentarios