Edita fotos en StudioLine Photo gratuito



 

 

 

Para aquellas personas que quieran tener un programa en sus ordenadores con el cual poder editar fácilmente fotografías, les recomendamos StudioLine Photo, que posee herramientas de gran calidad y es totalmente gratis.

Existen muchos programas y aplicaciones online para retocar fotografías, pero es bueno tener alternativas concretas, ya que cada uno de los programas que se desarrollaron tienen funciones o elementos característicos que vale resaltar. En el caso de StudioLine Photo, podemos decir que es un programa de uso sencillo, por lo que cualquier persona podrá ingresar a retocar sus imágenes lo que es un punto a favor del usuario, aunque es una desventaja también para aquella persona que está buscando un programa gratuito con el cual realizar ediciones más profesionales, ya que no posee las herramientas competentes.

Uno de los elementos que caracterizan a este programa es la función que tiene de mostrarnos luego de una edición realizada, el trabajo antes y después de retocar una determinada imagen, lo que nos permitirá ver claramente los cambios que hemos realizado a través de StudioLine Photo.

Uno de los últimos cambios que se han añadido a la nueva versión de este programa, es su buena interacción con los archivos en formato RAW, lo que beneficia a las personas que tengan este tipo de archivos para editar.

Enlace: Descarga StudioLine Photo.


23 marzo 2013




Artículos relacionados:

  1. Descarga Photo Magician y modifica el tamaño de tus fotos
  2. Arreglar fotos online
  3. CineGet el primer programa de enlaces de películas y series. Gratuito y legal
  4. Actualiza Windows Vista a Windows 7 con upgrade gratuito
  5. Descarga GTA IV para celulares Java gratuito
  6. Silenciar la cámara de fotos de nuestro Nokia
  7. Descargar MSN Windows Live Messenger Touch gratuito para móviles Nokia
  8. Carnaval 2012 en Fotos


Comentarios