Descarga imágenes de la web con Imagen Collector (Extensión de Chrome)



Una nueva extensión del navegador más utilizado, Google Chrome, nos facilita la vida. Se trata de Imagen Collector, el que te ayudará a guardar y recolectar imágenes de la web.

Esta extensión te permitirá recuperar el archivo comando para recoger las imágenes de la pagina web que estés viendo. Así te permite conseguir las imagenes de múltiples paginas a la vez de una forma mas rápida.

El navegador Google Chrome, con Imagen Collector Extensión, transfiere las imágenes que eliges a tu cuenta de Dropbox o Google Drive. Sin embargo,  las cosas se te complican un poco si las quieres descargar a tu disco duro, ya que requiere que un script  proporcionado por la extensión sea instalado, lo que es más tedioso para la mayoría de los usuarios.

De igual forma, cuando haces clic en el icono de la extensión (si es que sale), aparece una ventana emergente y la imagen deseada se extraerá al instante, además, el comando se puede descargar de inmediato con tal fichero, entonces, así es como las imágenes van a la computadora y las guarda como un archivo del texto.

Enlace: Google Image collector extension

Via: WebNovedad


3 julio 2012




Artículos relacionados:

  1. Awesome New Tab Page: una extensión para personalizar totalmente a Google Chrome
  2. Descarga extensión para seleccionar invitaciones a todos juntos en Facebook gratis
  3. Saltea la publicidad en YouTube con una extension de Google Chrome
  4. Format Factory 2.95, un conversor de audio, video e imágen
  5. Dibuja en Google Chrome con Rainbow Draw
  6. Descargar Image Analyzer: Editor de Imágenes Gratis
  7. Google Chrome para Android
  8. Google Chrome OS con nueva actualización llamada Aura


Comentarios