Descarga el juego UNO & Friends para Android



El juego UNO es uno de los mas conocidos en el area de las cartas. Aquí te traemos la version UNO & Friends y más de uno ha pasado días entero disfrutando del mismo con amigos. Ahora este entretenido juego se extendió a los terminales móviles. Gameloft ha lanzado UNO & Friends para Android, la versión más social del videojuego oficial del popular juego de cartas.

UNO & Friends para Android

UNO & Friends para Android es de descarga gratuita con publicidad. Para jugar tenemos que gastar unas fichas que podemos conseguir en el transcurso del juego gratis o podemos comprar paquetes de fichas con dinero real. También tenemos que conseguir unas monedas para poder comprar fondos, diseños de barajas o mejoras que modifican las reglas del juego.

Se podrá jugar en contra de nuestros amigos o de personas de cualquier lado del mundo, para crear partidas y jugar contra nuestros amigos necesitamos conectarnos con nuestra cuenta de Facebook, sino solo podemos unirnos a partidas ya creadas por otros usuarios.

UNO & Friends para Android es un torneo real, luego de nuestras partidas podremos ver quién es el mejor en sus tablas de clasificación global y semanal.

Su versión es compatible con dispositivos Android desde 2.3 y es totalmente gratuito, el siguiente enlace nos permitirá su descarga.

Enlace de descarga: UNO & Friends para Android


1 junio 2013




Artículos relacionados:

  1. PES 2012 para Android, descarga gratis
  2. El juego oficial de los Juegos Olímpicos 2012 para Android
  3. Descarga Subway Surfers gratis para Android, iPhone y Kindle
  4. Descarga las nuevas actualizaciones de Facebook para Android
  5. Descarga gratis VCL para Android
  6. El juego de Dragon Ball Z en tu Android
  7. Descarga Birdland: Juego para Facebook
  8. Google Chrome para Android


Comentarios