Descarga aplicaciones para Nokia 500



Este celular, el Nokia 500, o como todos lo conocen realmente “Nokia 500 Symbian Anna” es un celular que se ha hecho muy popular en el mundo, debido a que es un Smartphone excelente con características prácticamente únicas, como por ejemplo su cámara de 5 megapíxeles. Pero bueno, hablaremos de eso después: ahora te presentaremos para descargar el juego Angry Birds para Nokia 500.

Este juego de los pajaritos creo que ni necesita una explicación: es uno de los juegos más populares del mundo en el cual con nuestros “pajaritos enojados” debemos derrotar a los cerditos que le robaron los huevos. El camino es largo pero muy divertido, y por sobre todas las cosas, adictivo.

Por su parte, el Nokia 500 es uno de los smartphones de gama media de la empresa finlandesa. Con un procesador de 1GhZ, con una pantalla LCD TouchScreen de 360×640 de resolución, tiene como bien dijimos una cámara de 5 megapíxeles, GPS, WiFi, entre otras características destacadas.

Bien, para poder tener el Angry Birds en tu Nokia 500 Symbian Anna, tendrás que seguir estos enlaces que te presentamos a continuación, que son varios pero que todos te brindarán una solución para tener este juego sumamente adictivo para tu celular, que también es excelente Descargar Angry Birds para Nokia 500

Enlaces:


31 agosto 2013




Artículos relacionados:

  1. Descarga Angry Birds Season para Nokia Asha
  2. Descarga aplicaciones gratis para Nokia Asha 303
  3. Descarga juegos para Nokia Asha 311
  4. Descargar juegos para Nokia N8 gratis
  5. Descarga aplicaciones gratis para tu Nokia 5530
  6. Descarga los mejores juegos para tu Nokia 700 gratis
  7. Descarga varias aplicaciones para Nokia 5610 XpressMusic gratis
  8. Descarga las nuevas actualizaciones y niveles de Angry Birds Space


Comentarios