Dcine, la red social para los cinefilos



 

 

Dcine es una red social dirigida a los aficionados del cine y las películas, que no resisten no ver un nuevo film o enterarse de los próximos estrenos.

Dcine.org tiene como finalidad proporcionarle a sus usuarios un espacio para intercambiar opiniones sobre diferentes películas. Todos los usuarios pueden comentar películas, añadir comentarios personales, críticas y puntuarlas, ésto está muy bueno a la hora de elegir una película para mirar, ya que tendremos recomendaciones de los demás.

Con Dcine podrás localizar los lugares donde se han rodado las películas más conocidas, crear tus propias listas según tu criterio personal para luego añadirlas a las listas automáticas.

Dcine también te da la posibilidad de promover y participar en grupos relacionados con el cine, crear un club de fans de tus personajes favoritos, interpretes, películas, géneros.

Realmente Dcine es una muy buena opción para todos los fanáticos de las películas, como también para aquellos que no lo son pero que de vez en cuando miran alguna. Por eso todos pueden formar parte de esta maravillosa comunidad.

Dcine nació en el año 2004 como un lugar de entenimiento en el que dos amigos amantes del séptimo arte pudieran plasmar sus inquietudes sobre el cine de hoy.

Dcine pretende difundir la pasión por el cine, la nuestra y la de todos aquellos que quieran participar:

  • Servir de punto de encuentro de personas que buscan algo más que una simple recopilación de datos cinematográficos sin fin.
  • Lograr una web en la que tú seas el dueño y protagonista casi absoluto de los contenidos.
  • Fomentar el visionado legal de películas, ya sea en el cine, en la televisión, o en cualquier otro medio audiovisual, porque creemos que el cine es un arte que merece ser visto desde cualquier prisma o lugar.
  • Convertir los más de 100 años del cine en un juguete con el que poder divertirnos, ser nostálgicos, descubrir aspectos que desconocíamos, o algo que puede ser muy importante, lograr unir a gente de lugares muy diversos y distantes. 
Enlace: Dcine.org 

29 enero 2013




Artículos relacionados:

  1. Crackle.com: lugar donde podes ver peliculas y series de manera gratuita
  2. CircleMe, la red social de las cosas que te gustan
  3. Peliculas gratuitas con Vesvi en Smart TV
  4. SimCity Social ya disponible en Facebook
  5. Descargar Social City para iPhone, iPod Touch e iPad gratis
  6. Pair, la red social para ayudar a las relaciones a distancia.
  7. Dead Social, el sitio de los muertos
  8. Personalizar Facebook con Social Plus


Comentarios