Crea tu página web gratis con Wix.com



 

Crear una pagina web es algo que por ahí, no podemos alcanzar todos ya que se necesita aprendizaje profundo de codigos y del sistema, además de tener dinero. Sin embargo, Wix te permite crearla de manera muy sencilla y la cual terminará siendo muy atractiva y moderna.

Wix es una web que te permite elegir entre muchas plantillas y temas para crear una pagina propia la cual luego podrás editar, personalizando a tu gusto, y sin necesidad de conocer de códigos ni programación.

Las plantillas que te ofrece Wix son Html o Flash, tu eliges entre todas ellas, ya que tiene un gran numero y realmente son muy atractivas. Estas estan divididas por, digamos, “genero de la pagina”, que va desde: eCommance, Empresas, Consultorías, Inmobiliarias, Fotografía, Diseño y Arte, hasta Niños, Moda, Personales o Paginas de Facebook. Sólo haciendo clic en Crear ya ingresas a la eleccion de tema y plantilla, donde tu personalidad y creatividad se expande.

Luego de que hagas tu web, se te otorgara un dominio, el cual es algo largo. Para estas cosas, esta Wix Premium con el cual, recibirás tu pagina con tu propio dominio, sin anuncios de Wix, banda ancha ilimitada, almacenamiento extra, estadísticas del sitio Google Analytics, cupones gratis de regalos, hosting profesional, asistencia Premium. El cual, claro, es de forma paga.

Sin embargo, Wix se destaca con sus 22,756,521 sitios creados, ya que terminan siendo de un gran atractivo y, realmente muy fáciles de realizar. 

No queda más por decir si necesitas una web propia Wix es lo más apropiado que, por lo menos yo, he podido encontrar de forma gratuita. Aprobechala.

Enlace: Wix 


7 agosto 2012




Artículos relacionados:

  1. Conoce Pictually donde artistas y fotógrafos crean su pagina de presentación
  2. Con Logocraft crea tu logo fácilmente
  3. Con Flogs.com crea y comparte tus eventos
  4. Crea collages según tu estado emocional con PixSmix
  5. Crea Gifs con iMator
  6. TwiCVer: Crea tu Curriculum Vitae al estilo de Twitter
  7. Crea cursos y comparte material con estudiantes desde Lecterio
  8. A10.com: una pagina de juegos online en flash


Comentarios