Con Jolidrive controla tus perfiles web



Se trata de la herramienta Jolidrive, la cual te permitirá manejar todos los perfiles que tienes en los distintos medios digitales desde una única página web. Con esta aplicación podrás controlar desde un solo sitio tu perfil en redes sociales como Facebook y Twitter, además de hacer uso de otras herramientas básicas como ser DropboxFlickrGoogle Drive, Instagram, SoundCloud, entre otros de los servicios que más utilizan las personas.

 

Jolidrive consta en permitirles a sus usuarios tener una cuenta única desde la cual poder acceder a sus archivos, ya sea a través de Google Drive o Dropbox, como así también de participar de las redes sociales y entretenerse al mismo tiempo escuchando música y viendo videos. Para acceder a tener un panel de control único, simplemente deberemos registrarnos en el sitio de manera clásica o simplemente asociando una cuenta de Facebook o de Google para no tener que recordar los datos.

Afortunadamente este sitio está en español, por lo que nos ayudará mucho a personalizar nuestro panel de control general, añadiendo las aplicaciones que más nos interesan, y ordenándolas de tal modo para que podamos acceder a disfrutar de nuestras herramientas favoritas desde un único sitio sin necesidad de salir de él.

No lo desaproveches!

Enlace: Jolidrive 


30 mayo 2013




Artículos relacionados:

  1. Corrige al Traductor de Google
  2. Infografía: Atajos para las Redes Sociales Twitter, Facebook y Google+
  3. Intenta dejar de fumar con WeQuit
  4. Instagram en Google Chrome
  5. Google lanza un nuevo servicio: Google Play
  6. Descargar Yahoo! Messenger 11 Beta gratis
  7. Novedades en Hangouts
  8. Canciones guitarra Google


Comentarios