Compress PNG: una herramienta online que te permite comprimir imágenes



Si, ahora podemos comprimir imágenes de forma online. En esta oportunidad les recomendaré esta herramienta con la cual podrás fácilmente comprimir imágenes desde tu navegador web. Así, se ofrece comprimir imágenes PNG a formato PNG-8 con el apoyo de la transparencia y la compatibilidad completa del navegador.

Con el objetivo de ayudar a aquellas personas que trabajan con gráficos y programas de edición, se creó esta aplicación web mediante la cual podremos reducir notablemente el peso del archivo, para que de esa manera se convierta en un elemento digital más ligero, fácil de manejar y aplicar.

 

Generalmente son más los webmasters los que demandan este tipo de herramientas, ya que el trabajo de subir imágenes muy pesadas puede resultar muy cansador si tenemos una conexión de Internet lenta, como así también otra desventaja de manipular imágenes de gran tamaño es el hecho de que los visitantes de tu sitio se molestarán por el hecho de tener que cargar esas imágenes que has subido.

Vale aclarar que no existe ningún programa o aplicación que nos ofrezca reducir el tamaño o comprimir imágenes, sin que dicha imagen pierda la calidad, puesto a que es el único factor que se modificará para que tenga un peso mucho menor. Dicho esto les comentamos que la herramienta llamada precisamente Compress PNG, nos permite subir a su sitio no tan solo imágenes en este formato, sino que también trabaja con JPEG, GIF y otros formatos, los cuales al finalizar la compresión convertirá a PNG.

Enlace: Compress PNG


21 abril 2013




Artículos relacionados:

  1. 18 aplicaciones online para editar imagenes
  2. Diviertete con tus imagenes en piZap
  3. Descarga imágenes de la web con Imagen Collector (Extensión de Chrome)
  4. Descargar Image Analyzer: Editor de Imágenes Gratis
  5. Combina las imágenes de tus redes sociales con Loupe
  6. Una herramienta para cerrar todas las ventanas de un solo click: Close All
  7. PhotoScape: uno de los mejores editores y organizadores de imágenes totalmente gratis
  8. Crea y comparte las imágenes para el PIN de tu BBM Blackberry


Comentarios