Cómo volver de Outlook a Hotmail y viceversa



Ya te hablamos del cambios que anunció Microsoft en su servicio de correo electronico Hotmail-Outlook en el articulo “Outlook resplazará a Hotmail” en Tecnodaily. Sin embargo, hasta ahora puedes seguir usando Hotmail hasta que se habitue el nuevo servicio Outlook y te vallas acostumbrando para que el cambio no sea brusco.

Si todavía no te hayas con Outlook, es muy simple volver a Hotmail, o en todo caso, también lo puedes hacer viceversa. El cambio y rotacion entre los mismo es muy sencillo:

Primero, si quieres pasar de Hotmail a Outlook debes hacer clic en “Opciones” ubicado en la parte superior derecha de la web, por debajo de tu nombre. Y allí, debes hacer clic en “Actualiza a Outlook”. 

Así, y más importante, si quieres volver a Hotmail, luego de probar Outlook porque no te gusta o quieres seguir en lo clásico. Debes hacer clic en el icono de opciones de la web ubicado en la parte superior derecha al lado de tu nombre. Luego debes elegir la ultima opción “Volver a Hotmail”.

Luego de entender esto, puedes pasar de uno al otro sin ningun problema, y así ir acomodandote al cambio inevitable de Outlook, el cual esta demostrando ser muy competente. Si quieres saber más vuelve al anterior articulo de Tecnodaily: “Outlook resplazará a Hotmail” 

 


4 agosto 2012




Artículos relacionados:

  1. Outlook resplazará a Hotmail
  2. Hotmail.com.ar
  3. Volver al chat viejo de Facebook
  4. Volver al antiguo chat de Facebook
  5. Descargar MSN Windows Live Messenger Touch gratuito para móviles Nokia
  6. Diviertete con tus imagenes en piZap
  7. MSN Windows Live Messenger táctil para nokia 5800, 5230, 5530 y N97
  8. Dibuja en Google Chrome con Rainbow Draw


Un comentario a Cómo volver de Outlook a Hotmail y viceversa

Avatar

Rorras

agosto 15th, 2012 at 9:11

Gracias.

Yo uso una versión de Firefox de hace unos meses y outlook.com me sale muy básico (tipo WAP). Y no me sale el ícono de configuración que se encuentra arriba a la derecha. Por lo que para poder volver a la interfaz de Hotmail he cerrado sesión e ido a about:config , he puesto agent en la casilla de Filtro y a general.useragent.extra.firefox le he dado el valor Firefox/13.0 (una de las últimas versiones estables). Así, tras volver a iniciar sesión, ya he visto bien la interfaz de outlook.com y el icono mencionado, pudiendo volver a la interfaz de Hotmail. Después he vuelto a dejar general.useragent.extra.firefox con el valor por defecto (botón derecho del ratón y luego clic en Restablecer).

Saludos

Comentarios