BZR, el reproductor más liviano para Windows



 

 

 

Como todos sabemos, los reproductores de música disponibles para Windows son muchos, pero siempre hay alguno que sobresale del montón por alguna característica en particular. En el caso de BZR nos encontramos con un programa muy liviano, que prácticamente no consume recursos y que se puede llevar a todas partes en una memoria USB porque no requiere instalación.

Como todos los programas del mismo género se destaca por ser compatible con una larga lista de 480 formatos de audio, incluyendo los más populares (MP3, OGG, WMA, etc.). Otro punto interesante de BZR es que detecta y reproduce pistas incluidas en archivos comprimidos con extensión ZIP, RAR y 7ZIP, entre otras.

El reproductor también se destaca por su interfaz sencilla pero atractiva, fácil de usar y con soporte para “arrastrar y soltar” ficheros o carpetas. Vale destacar también la posibilidad de añadir canciones a través de la línea de comandos, así como crear listas de reproducción y guardar cualquier cambio en la configuración directamente en la PC.

BZR tal vez no sea la alternativa más reconocida entre los reproductores de música para Windows, pero funciona bien y merece una oportunidad. Se puede descargar de forma gratuita y es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descarga: BZR.

 

Via: SoftwareLogia


13 agosto 2013




Artículos relacionados:

  1. Descargar gratis Windows Media Player 11 para Nokia C3
  2. Pueba el tema de Windows 8 en Windows 7
  3. Ten Angry Birds Río 1.6.1.0 para Windows Phone gratis
  4. Descarga colección de gadgets de Windows 7 Phone Series para Windows 7 gratuitos
  5. Descarga el serial de Windows 7: Windows 7 Product Key Finder
  6. Descarga LINE para Windows
  7. Descargar Windows Movie Maker 2011
  8. La nueva version de GIMP 2.8 oficial para Windows ya esta disponible


Comentarios