Activa TuneUp Utilities 2013 full



 

 

El mantenimiento de la PC es muy importantes para su funcionamiento y para que no tengas que llevarla al técnico, previniendo problemas. TuneUp Utilities es uno de los mejores programas para esto, y logra que Windows pueda trabajar ligero, rápido y ágil en todo sentido.

El software renueva en su versión 2013, donde se incorporan nuevas y mejoradas herramientas, como TuneUp Disk Cleaner 2013, una herramienta de limpieza que se encarga de eliminar residuos de programas y datos Windows que se van acumulando y ralentizado tel PC. Además del limpiador de disco, TuneUp Utilities 2013 este un completo limpiador del navegador, compatible con Internet Explorer, Google Chrome,Opera, Safari y Firefox. TuneUp Browser Cleaner 2013 se muestra muy eficaz para elminar, por ejemplo, Flash Cookies. Otra gran novedad de la versión TuneUp Utilities 2013 es la función de optimización en tiempo real 2.0. Esta función permite gestionar los recursos de tu Pc de manera más inteligente, asignando mayor prioridad a los procesos en primer plano.

Sin embargo, este programa es pago, puedes descargar una versión de prueba que dura 15 días en su pagina oficial y probar su majestuosidad, pero también en este articulo te enseño a activarlo full, de forma fácil y totalemente gratis.

Lo primero que debes hacer es descargar la versión de prueba que se ofrece en la pagina oficial de TuneUp Utilities 2013. Para ello, haz clic Aquí. 

Luego de instalarlo completamente y cuando ya estés en el menú principal del programa, ve a >Configuración (ubicado en la parte superior derecha de la ventana), luego haz clic en el menú >Comprobar Actualizaciones y destilda donde dice “comprobar actualizaciones automáticamente”. Esto sirve para que el programa no se vincule con Internet y no detecte que la licencia es pirata y el programa sea full para siempre.

Finalmente luego de esto, llega la parte donde debemos introducir el código de activación del producto. Esto lo encuentras cuando inicias el programa de prueba, donde te pide que compres el producto. En la parte inferior de esto, dice “Introduce código de activación” y ahí sólo debes ingresar el siguiente serial:

NKBJF3-CBXMCP-DMJRB7-YFXTHC-CNDY0H-0YDPF0

Y todo listo, reinicia tu PC y podrás aprobechar todas las funciones que te ofrece este programa para mantener tu computadora al 100% de su funcionamiento y prevenir problemas graves.

 

 


26 enero 2013




Artículos relacionados:

  1. Descargar TuneUp Utilities 2012 (serial y keygen)
  2. Descargar Tune Up Utilities 2010 con licencia
  3. Mantén tu PC optimizada con Argente Utilities
  4. Tu PC más rápida con Comodo System Utilities 4.0.22 gratis
  5. Nuevo AVG AntiVirus Free 2013
  6. Descarga AutoCAD 2013 beta gratis
  7. Nueva versión del antivirus Avira 2013
  8. Prueba lo nuevo Pro Evolution Soccer 2013


2 comentarios a Activa TuneUp Utilities 2013 full

Avatar

Activa TuneUp Utilities 2013 full

febrero 20th, 2013 at 1:58

[...] Tecnodaily. Tweet 19 febrero [...]

Avatar

José Daniel

marzo 28th, 2013 at 6:14

Wo muchas gracias ha funcionado el serial a la perfección.

Comentarios