Acer lanza su telefono Liquid S2 que filma videos en 4K



Y para llenar el carton, nos asombra el fabricante taiwanés cuando dio a conocer el Liquid S2, un teléfono con pantalla de 6 pulgadas que captura video en calidad Ultra HD. La empresa se adelantó a Samsung, cuyo Note III, que se presentaría esta semana, también incorporaría la funcionalidad.

Los smartphones siguen los pasos de la TV y ya se adentran en el terreno de la resolución 4K. La empresa taiwanesaAcer hoy dio a conocer el Liquid S2, un smartphone con cámara de 13 megapíxeles que filma video en calidad Ultra HD.

La cámara, que viene equipada con flash LED, permite ajustar manualmente la exposición y el foco a la hora de tomar fotografías. La cámara delantera de 2 megapíxeles permite filmar video en Full HD.

Además de su cámara, el Liquid S2 trae un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 2.2 GHz, 2GB de RAM y espacio de almacenamiento de 16GB expandible hasta 128GB. Utiliza una batería de 3,300mAh.

Trae una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución 1920 x 1080 y 368 pixeles por pulgada con Gorilla Glass 3.0. El teléfono de Acer viene con Bluetooth 4.0, Wi-fi, GPS + Glonass y NFC. Corre Android 4.2.2.

El Liquid S2 viene en rojo, negro y blanco y estará disponible para el fin de octubre. Acer seguramente dé a conocer los detalles sobre su precio y disponibilidad durante su evento en la exposición IFA, de Berlín.

Allí, se espera que Samsung revele su Galaxy Note III, que también permitiría filmar video en resolución 4K. El evento de la empresa surcoreana será el miércoles.


4 septiembre 2013




Artículos relacionados:

  1. Acer da paso a su diseño más invonador notebooks
  2. Samsung S4 Zoom, la alianza entre el teléfono y la cámara de fotos
  3. Lamborghini lanza su smartphone y tablet Android de lujo
  4. Ya esta disponible YouTube en 3D para ver tus videos
  5. Características de Acer Aspire Timeline Ultra M5
  6. Con Socialcam sé el director y editor de tus videos
  7. Con aTube Catcher descarga y convierte vídeos de YouTube
  8. Almacena, ordena, busca, vende y comparte fotografías y vídeos con Flickr


Comentarios